Atlixco. Un capítulo más se hizo publico este fin de semana de la disputa por la candidatura a la presidencia municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Tras la publicación en redes sociales y después en medios de comunicación de la foto del candidato a la presidencia local Juan Antonio Villarroel en el mundial de Rusia se anunció que el grupo de Eleazar Pérez Sánchez interpondría una queja ante el Comité de Morena en el Estado.
En donde basados en los estatutos debido a su viaje que significaba un abandono de la candidatura, se le expulsa a y canceló el registro como candidato por este instituto político.
Sin embargo Villarroel tras ser notificado de la cancelación de su registro aseguró que la decisión de un partido no puede estar por encima de un Tribunal.
Por ello este sábado se tuvo una reunión para definir la postura del aún candidato a la presidencia municipal por Morena debido a que e las boletas electorales ya viene el nombre de Juan Antonio Villarroel como el legítimo candidato.
En tanto, por parte de Eleazar Pérez Sánchez, ya comenzaron a difundir imágenes de la resolución de Morena en donde además “fue inhabilitado” para ejercer como candidato. Y aparentemente se preparan para asumir esa responsabilidad a una semana de la contienda.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre