Tecamachalco. Con un cierre majestuoso y con el apoyo de miles de personas, tuvo su cierre de campaña Isaac López Ponce, candidato a la alcaldía de Tecamachalco.

El abanderado del partido Compromiso por Puebla y Movimiento Ciudadano, Isaac López, fue apoyado por el pueblo tecamachalquense, en el recorrido que realizó por las principales calles de la ciudad.

 

Isaac López Ponce cierra campaña en Tecamachalco

 

Con gritos de apoyo y de “Sí se puede, sí se puede”, “Aquí, allá, Isaac va a ganar”, fue cobijado Isaac López Ponce quien agradeció en todo momento a los presentes su apoyo a lo largo de esta campaña, a la cual catalogó de “propuestas que beneficiarán al pueblo“.

 

Posted by Isaac Juntos Vamos on Wednesday, June 27, 2018

 

Desde el mediodía miles de personas desde distintos puntos de la demarcación acudieron al evento, para estar con el aspirante a la presidencia en el salón de usos múltiples de Tecamachalco.

 

Isaac López Ponce cierra campaña en Tecamachalco

 

Cabe destacar que Isaac López Ponce, es Ingeniero Agrónomo Especialista en suelos, nació el 19 de octubre de 1972, y es originario de San Mateo Tlaíxpan, Tecamachalco, y quiere trabajar a favor del desarrollo social.

Dentro de su Plan de Desarrollo para dicho municipio, destaca el progreso, y el bienestar de los tecamachalquenses, apoyando a los campesinos, pequeños y medianos empresarios, jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y estudiantes.

 

Isaac López Ponce cierra campaña en Tecamachalco

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre