Con un elenco conformado por Playa Limbo, Elefante, Essau Sayas, Yubeili y Sandro Ruiz, entre otros grupos y staduperos, el próximo 9 de agosto el Parque Soria de Cholula será sede del @Fest Te Conecta, evento juvenil que reúne música y entretenimiento, y que recorrerá 24 escenarios del país, siendo el de Puebla el segundo en la agenda.

Acapulco, Ciudad de México, Celaya, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Chihuahua, Colima, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Guadalajara, Laguna, Los Mochis, Mazatlán, Mexicali, Nogales, Parral, Piedras Negras, Poza Rica, Puerto Vallarta, Tampico, Tepic y Villahermosa, son algunas de las otras ciudades que se recorrerán.

En Puebla, apuntó Rafael Ramírez Chávez, director general de @Fest Puebla, se contará con un majestuosos fondo de escenario, la pirámide de Cholula. El evento, agregó Ray Zubiri, responsable de difusión, tendrán una transmisión, cobertura y presencia, que conectan con una audiencia potencial de 17 millones de jóvenes alrededor de 24 ciudades esparcidas por todo el país.

El @Fest Te Conecta en Puebla se extenderá por cinco horas, contando también con la participación de talento local que se revelará cercana la fecha. Las puertas de acceso se abrirán desde las 16:00 horas.

Cabe destacar que hay una convocatoria abierta para las bandas que quieran abrir este evento. Sólo deberán enviar su información completa, currículum, demo y fotografías de grupo al correo electrónico rayzubiri@yahoo.com.mx y la o las bandas seleccionadas serán informadas a la brevedad.

El evento será totalmente gratuito y cien por ciento familiar, por lo que se invita a llegar temprano, agregó Zubiri. Algunas medidas de seguridad, son no llevar objetos punzo cortantes, hebillas, cinturones y paraguas, a fin de evitar algún incidente el lugar, mismo que será resguardado por elementos de la Policía Municipal de San Pedro, Cholula.

Los boletos se pueden obtener en las redes sociales de la estación radiofónica Éxtasis Digital 920 de la amplitud modulada, en sus espacios en vivo y patrocinadores, o acudiendo directamente a las instalaciones en calle Tonanzintla número 13, colonia La Paz. La gira @Fest en la República Mexicana inicia en Cuernavaca el 19 de julio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre