A fin de contribuir a que la jornada electoral del próximo fin de semana se realice en un ambiente de paz y tranquilidad, el ayuntamiento de Puebla prohibió la venta, enajenación y consumo de bebidas alcohólicas, a partir de las 0:00 horas del sábado 30 de junio hasta las 24:00 horas del domingo 1 de julio.

Lo anterior de acuerdo con el artículo 271 del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla, por lo que deberán permanecer cerrados locales, puestos ambulantes o establecimientos dedicados a esos giros, el sábado y domingo. 

Previamente, el presidente municipal Luis Banck Serrato informó que hay garantía de seguridad para los ciudadanos, y para ello, las autoridades vigilarán en todo momento el desarrollo de los comicios y  el cumplimiento incondicional de la Ley seca.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, se destinarán mil elementos para la vigilancia durante la votación.

Garantizó un ejercicio en paz y tranquilidad tal y como se desarrolló en la campaña, y agregó que no existen focos rojos en la capital.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre