El Partido Revolucionario Institucional (PRI), detecta focos rojos al norte del estado, por lo que solicitarán al gobierno estatal ponga mayor Atención en esta demarcación. 

A 72 horas de la jornada electorado del 1 de julio, la dirigencia estatal del tricolor, encabezada por Javier Casique Zárate consideró que debe haber mayor vigilancia y seguridad en los municipios que están al norte del estado como: Teziutlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Venustiano Carranza, Pantepec, Zihuateutla, Francisco Z. Mena, Huitzilan de Serdán, entre otros. 

Asimismo, dijo que estos focos rojos han sido expuestos en las diversas reuniones de Seguridad en la Secretaría General de Gobierno, con la intensión de que en sus estrategias tengan considerado esta parte del territorio poblano pujes es donde se registran los casos más delicados en cuanto a violencia e inseguridad se refiere. 

Recordó que durante la campaña fue asesinado un candidato del tricolor en Francisco Z. Mena por lo qué hay elementos para decir que toda esa región requiere de mayor atención.

“Condenamos de manera enérgica la inseguridad en la que nos tiene sumidos el gobierno del estado, y exigimos mayor seguridad para que los poblanos emitan su sufragio de manera tranquila y segura”, subrayó el líder partidista.

Por último, evidenció que ante esta falta de respuesta de la autoridad en algunos casos, “sólo nos resta pedir a los poblanos que reforcemos las medidas de seguridad en nuestros hogares y en las actividades diarias, porque en Puebla nadie tiene la seguridad de regresar vivo a casa”. 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre