El robo de un vehículo de una empresa de paquetería generó enfrentamiento en el municipio de Yehualtepec que dejó saldo de un subinspector de la Policía Federal caído y dos presuntos delincuentes abatidos.

Fue después de las 22:00 horas del sábado que se reportó el robo de un tractocamión de la empresa Estafeta en la autopista México-Veracruz, a la altura de la junta auxiliar de San Mateo Tlacomulco.

Al realizar la búsqueda de la unidad, ésta fue detectada por el subinspector José Jorge Andrés Pineda Nogueron en calle Reforma, esquina con calle Chiapas, pero al descender del vehículo oficial fue agredido por hombres armados que portaban rifles AR-15 y revólver calibre 38, motivo por el que repelió la agresión y causó la muerte de dos de ellos

Debido a que el elemento resultó lesionado, otros uniformados que llegaron en apoyo lo subieron a una patrulla para trasladarlo a un hospital, sin embargo, en el trayecto falleció.
Es preciso señalar que el viernes en Cañada Morelos fue asesinado Edilberto Navarro, elemento de la Agencia Estatal de Investigación, quien realizaba acciones para combatir el robo a trenes.

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre