Una camioneta que al interior tenía urnas con boletas electorales volcó sobre la avenida José María Lafragua y Las Torres, tras chocar con dos vehículos más.

El hecho generó que vecinos de las colonias Tres Cruces, Xilotzingo y Universidades, detuvieran a dos personas y tras golpearlas, Policías Municipales los subieron a una patrulla.

Sin embargo, los vecinos bloquearon la vialidad, resguardaron la camioneta con las boletas y la patrulla con los detenidos, exigiendo la presencia de autoridades electorales para realizar el conteo de los votos.

Es preciso señalar que a decir de los inconformes, las urnas fueron robadas por sujetos que ingresaron al Kinder José Vasconcelos tras realizar disparos.

Hasta el momento, se desconoce la mecánica del accidente, pero trascendió que la camioneta de color blanco impactó un auto Volkswagen Polo de color gris y una camioneta Jeep de color verde, para quedar volcada.

El cierre en ambos sentidos de la vialidad continúa (20:00 horas), al igual que elementos del grupo Antimotines y el comisario de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre