La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Ángeles Hernández, dio a conocer la presencia de un mayor número de representantes de partidos en las casillas de votación, es una de las principales incidencias que se registró en el municipio de Cuautlancingo.

Al emitir su sufragio en la sección 329 de Cuautlancingo, la candidata señaló que la jornada ha transcurrido en calma y aunque en un momento determinado se presentaron algunos retrasos en la apertura de casillas, la mayoría tienen una buena afluencia.

Hay una aparente calma y tranquilidad en los comicios, ha habido  algunas incidencias algo sencillo, pero ya se reportaron y todo parece estar bien hasta ahora, vimos algunos representantes de más en algunos partidos, y creemos que no es nada grave”, mencionó la candidata.

Cabe destacar que al realizar un recorrido por Cuautlancingo, se observó que en la Secundaria Técnica 19, se concentraron un total de 13 casillas y en el acceso principal se colocaron unas cartulinas en las que solicitaban que no se vendiera el voto.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre