Atlixco. Con un poco de retraso pero sin mayores incidentes abrieron las casillas de este distrito electoral, tanto en lo Federal como local y municipal.

La afluencia constante de ciudadanos es lo que ha caracterizado las primeras horas de esta jornada electoral en Atlixco.

Jóvenes, adultos y niños que acompañan a sus padres son quienes llenan las casillas. De igual manera la presencia de observadores ciudadanos es notable.

Las 345 casillas instaladas en el distrito ya están atendiendo a los ciudadanos.

En tanto los candidatos de los diferentes partidos comenzaron desde muy temprano a acudir a sus casillas a realizar su voto.

El primero fue el polémico Juan Antonio Villaroel quien busca la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A las 10 de la mañana en diferentes puntos votaron la candidata a diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Leonor Popocatl; Hersilia Cordova Morán quien busca la alcaldía de Atlixco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Salvador Escobedo por el PAN a la diputación Federal  y Rodolfo Chávez Escudero candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) también por la Federal.

  1. Para las 12 del día están programados los votos del alcalde José Luis Galeazzi Berra, así como el candidato de Acción Nacional, al gobierno local Guillermo Velázquez y Rodolfo Chávez Carretero del Partido Social de integración (PSI) a la presidencia municipal

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre