Cuetzalan.- Uno de los principales retos que se enfrentará el próximo ayuntamiento del Pueblo Mágico de Cuetzalan, será devolver la tranquilidad y reforzar la seguridad, comentó Gerson Calixto Dattoli, candidato de Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien obtuvo la mayoría de acuerdo a los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

“Una vez que se den los resultados oficiales, comenzaremos a trabajar en el plan de trabajo, comenzaremos con acciones que serán inmediatas, porque la gente que vive aquí lo queremos y lo estamos pidiendo, porque es una gran necesidad que devolvamos la tranquilidad y la paz a nuestro municipio”, aseguró en entrevista Calixto Dattoli.

Los ciudadanos de Cuetzalan comentaron durante el desarrollo de los comicios, el tema de los asesinatos a turistas, asaltos y ejecuciones que se vivieron en este municipio durante los últimos meses, fueron hechos que decidieron el rumbo de las preferencias.

El tema de seguridad fue uno de los que más se repitieron por parte de los candidatos a la alcaldía de Cuetzalan, y los votantes señalaron este lunes dos de julio, que se trata de un gran reto para el futuro presidente municipal, trabajar para reforzar la seguridad de los ciudadanos y se tomen estrategias para combatir a los grupos de delincuentes que operan en esta región.

Gerson Calixto aseguró que la contienda quedó atrás y se trabajará para todos los ciudadanos, porque se requiere de la participación de todos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este municipio serrano.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre