Tlatlauquitepec.- Con el 99.9 de actas computadas por el consejo municipal electoral, el Programa Electoral de Resultados Preliminares (PREP), arroja resultados que le dan el triunfo al candidato de PSI y Movimiento Ciudadano, Porfirio Loeza Aguilar, quien gobernará Tlatlauquitepec por tercera ocasión.

El abanderado de la candidatura común, obtuvo el 23.85 por ciento de la votación, en segundo lugar quedó el candidato de los partidos PAN y PRD, Felipe Prado Lozada, en tercer lugar se ubicó el candidato de Morena, PT y PES, Clemente Ramírez Leal, con el 19.30 por ciento.

En cuarto lugar se ubicó la candidata del PRI, María Elena Landero Manilla, con el 12.97 por ciento, el quinto puesto fue para el candidato del Partido Nueva Alianza, José Antonio Salgado Jiménez, con el 12.95 por ciento y el último lugar fue para el candidato del Partido Verde Agustín Viveros Mendoza con solo el 2,94 por ciento de los votos.

Porfirio Loeza aseguró que una vez que se le entreguen los resultados oficiales tras el cómputo final del próximo cuatro de julio, se comenzará a trabajar con los ciudadanos en los inicios del plan de desarrollo para lo que será la administración 2018 – 2021.

Afirmó que se trata de un gran compromiso, pero está seguro de que con el respaldo de los habitantes de las 104 localidades del municipio, se llevarán a cabo proyectos que mejoren la infraestructura de servicios, además de que se reforzará la seguridad, tanto en las comunidades del centro, como en las que se ubican en la parte alta de la zona de la junta auxiliar de Oyameles y en la zona baja en la junta auxiliar de Mazatepec.

Porfirio Loeza  gobernó por primera ocasión en el periodo de 2005 – 2008 y la segunda fue en la administración 2011–2014.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre