Tehuacán. Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizaron una marcha que culminó frente a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE), para exigir que se respete el voto ciudadano y se reconozca el triunfo de su candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En la sede electoral, ubicada sobre el bulevar Aldama, permanecieron por más de una hora, ahí, la diputada local electa por el distrito 25 Tehuacán Sur, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, expuso una serie de anomalías cometidas durante la jornada electoral y anunció que este miércoles, a las 4 de la tarde, se volverán a manifestar.

La movilización pacifica, dijo que partirá de la zona conocida como Aguas de Tehuacán y concluirá en el Parque Juárez, frente al Palacio Municipal, pues no permitirán que se cometa el fraude electoral orquestado por la coalición Por Puebla al Frente.

“No hay marcha atrás”, sentenció al indicar que impedirán a toda costa que le arrebaten el triunfo a Barbosa Huerta, asimismo, sostuvo que tienen todas las pruebas necesarias no sólo para echar abajo los resultados del PREP, sino incluso para que se procese penalmente a los autores materiales e intelectuales del delito federal cometido. “Ya se destapó la cloaca y llegaremos hasta las últimas consecuencias”, concluyó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre