Alejandro Armenta Mier, candidato electo al Senado de la República por parte de la coalición Juntos Haremos Historia, reprobó la violencia generada en el hotel MM, afirmando que policías estatales iniciaron la agresión contra integrantes de su equipo.

Alejandro Armenta criticó la actitud que permitió el uso de la fuerza en contra de su coordinador Carlos Gómez, incluso, advirtió que volvería a encarar al funcionario si observa que un ciudadano es violentado.

Sobre los golpes hacia el titular de la Fepade en Puebla, Armando López Aguirre, también dijo estar en contra, pero dejó en claro que él no estaba en ese momento porque acudió al hospital con la persona afectada, de ahí que no puede corroborar que esto haya sucedido.

Ningún acto de violencia es justificado ni lo promuevo, pero dejemos en claro que quien genera la violencia es el aparato represor que se vale del poder público y atenta contra la democracia y la voluntad de los ciudadanos. Con firmeza seguiremos siendo defensores de las causas sociales”, comentó Alejandro Armenta.

Al final, dijo que el evento del martes no mancha para nada la figura de Andrés Manuel López Obrador, pues únicamente defendieron la democracia: defender el voto del pueblo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre