Trabajar por los ciudadanos sin distinción de colores o partidos políticos, es el objetivo principal de Guadalupe Daniel Hernández, quien recibió la constancia de mayoría como alcaldesa electa en el municipio de Cuautlancingo.

Fue este miércoles poco después de las 21:00 horas cuando Lupita Daniel arribó a las instalaciones del Comité Municipal de Cuautlancingo para recibir el acta que la acredita como la próxima presidenta. Explicó que en la jornada electoral de este domingo prevaleció la democracia y la ciudadanía hizo su elección.

“La ciudadanía quiere este cambio, y el compromiso es trabajar para todos los ciudadanos del municipio, tenemos que hacer de lado los colores porque venimos a gobernar para todos en el municipio, no habrá distinción alguna y haremos un trabajo para dar prioridad a las necesidades que existen en Cuautlancingo”.

Con 15 mil 680 votos, la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia” se declaró la triunfadora, su más cercano rival fue Filomeno Sarmiento Torres, abanderado del PAN, Compromiso por Puebla y PRD, que logró 11 mil 459 votos.

Feliz por recibir esta importante responsabilidad, Guadalupe Daniel señaló que en los próximos días comenzarán a delinear el trabajo para este municipio, iniciando las mesas de trabajo para desarrollar el plan municipal donde darán prioridad a las principales necesidades a resolver en esta demarcación.

Acompañada por su familia, la alcaldesa electa de Cuautlancingo muestra la constancia de mayoría

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre