La alcaldesa electa del municipio de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca enfatizó que algunos políticos deben tener dignidad y respetar la voluntad de los sanandreseños, que el primero de julio decidieron votar por la alternancia.

Tras recibir la constancia de mayoría, evento protocolario que se realizó en el Comité Municipal de San Andrés Cholula, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” manifestó que el PAN busca una manera de generar incertidumbre, por lo que llamó a respetar la voluntad de la población sanandreseña.

“Yo los llamó a que tengan dignidad porque el pueblo eligió y queremos que se respete, durante 22 años fueron gobierno y en este momento, el ciudadano privilegió la alternancia. Yo les pido que por dignidad se retiren y dejen de intentar impugnar o generar un malestar social”

Agregó Karina Pérez que hoy más que nunca las fuerzas políticas que buscaron un puesto en esta contienda electoral deberán mostrar desde sus diferentes organizaciones el amor al municipio, esto con la finalidad de que juntos alcances mejores resultados para San Andrés Cholula.

“Desde nuestros puntos de organización debemos de trabajar por un mejor San Andrés, un real san Andrés y combatir esta desigualdad, cada uno tendrá  que seguir caminando en ese proceso, para mi esta es una etapa para servir y este espacio es para dar crecimiento económico y social que hoy se requiere”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre