El Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), propone “Tardes de verano” diferentes para el público en general, del 16 de julio al 10 de agosto con expertos en fotografía, danza, música, diseño, arte, ciencia y pintura.

Las actividades se desarrollarán en el salón de talleres artísticos del CCU de la BUAP, con fecha límite de inscripción el día 10 de julio, acudiendo al módulo único de inscripción ubicado en las salas de cine, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00.

Se verificará el cupo en el taller deseado y de haber disponibilidad, el interesado recibirá su ficha de pago y hoja de registro para formalizar su incorporación. La cuota de recuperación en general es de mil 800 pesos y para fotografía 2 mil pesos, sin materiales.

Fotografía básica la impartirá Omar Zúñiga Olguín, Ritmos latinos por Ulises Córtes Monroy, Arte renacentista por Emmanuel Valera y Ariel Mendieta, Guitarra eléctrica básica por Carlos Reynoso Basurto, Introducción al diseño por Ismael Vera Morales, Código arte y ciencia por Martha Ortega Carrilo y Pintura al óleo por Mario Fernández Luarca.

Las “Tardes de verano” en el CCU de la BUAP son de lunes a viernes entre 16:00 y 18:00 horas, de acuerdo al curso elegido.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre