La presidenta electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, invita a una celebración masiva, la cita será este sábado a las 14:30 horas en el predio aledaño a la Unidad Deportiva Quetzalcóatl.

Pérez Popoca logró el triunfo en este municipio con un 39% de votos a su favor, siendo Edmundo Tlatehui Percino, abanderado del PAN, quien se quedó en el segundo sitio, debido a ello, la presidenta electa buscará dar las gracias.

“Les damos las gracias a cada uno de los sanandreseños, este es un triunfo para ustedes y de ustedes, de la ciudadanía, nosotros somos el instrumento que buscará llevar a cabo las inquietudes y necesidades que ustedes tienen, los que han sido ganadores han sido ustedes”, comentó Karina Pérez.

Expresó que esta confianza que hoy han depositado los ciudadanos no será defraudada y por ello, mediante un acto público, buscará agradecer esta gran respuesta para generar la alternancia en el municipio que por 23 años fue panista.

Al pie de la pirámide cholulteca se llevará a cabo este evento en el que Karina Pérez Popoca buscará reconocer el apoyo de los ciudadanos y comprometerse en que desde el primer minuto del 15 de octubre comenzará a trabajar para mejorar las condiciones de San Andrés Cholula.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre