Al recibir su Constancia de Mayoría como candidata electa a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que su proyecto de gobierno lo aplicará a favor de Puebla y por México.

“Muchas gracias de corazón por la confianza”, destacó la virtual presidenta municipal desde el Consejo Municipal Electoral en la madrugada de este viernes cuando le fue entregado dicho documento.

La candidata electa logró la victoria con 271 mil 531 votos, equivalentes a 43 por ciento de la votación total en la ciudad, sobre 200 mil 586 de su contrincante más cercano, el panista Eduardo Rivera Pérez.

En ese sentido, Rivera Vivanco indicó que durante los siguientes meses viene mucho trabajo por hacer para cuando tome protesta como presidenta municipal de la capital poblana se encuentre todo listo.

“Así como ustedes que confiaron en mi para darme su voto, yo confío en ustedes que se van a mantener cercanos para que hagamos el mejor equipo de la historia del municipio; muchas gracias de corazón por la confianza”, expresó.

A su vez, aprovechó el espacio para hacer un llamado a las autoridades estatales para cerrar con equidad el proceso electoral por la gubernatura del estado.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre