Atlixco. El candidato a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Antonio Villarroel, aseguró que la única vía que usará para la defensa de voto es la legal y sólo sí, después de analizar las inconsistencias e irregularidades que se presentaron durante el cómputo final lo amerita, impugnará.

Esto en una rueda de prensa convocada de último minuto este jueves cinco de julio, cerca de las nueve de la noche, la cual se efectuó en la casa de campaña del candidato de Morena.

Resaltó la importancia de que sus seguidores estén conscientes de que la vía legal y pacífica será la única que se seguirá, por lo tanto se deslindo de todas aquellas convocatorias a marchas  que circularon en las últimas horas en redes sociales de ciudadanos de Atlixco.

Nosotros no estamos convocando a ni una sola manifestacion ni marcha que altere el bienestar social, queremos que nuestros seguidores comprendan que muchas veces son otros los que aprovechan esta oportunidad para generar caos, por ello se los digo la prioridad es la paz en Atlixco”, garantizó.

En cuanto al análisis que ya están realizando, apuntó se enfocara en las inconsistencias de actas, en las incongruencias durante el reconteo y en la cercanía entre algunos integrantes del consejo y el candidato de Acción Nacional.

Si después de analizar con los abogados todo eso creemos que tenemos los suficiente para impugnar ante el tribunal Estatal o Federal, lo haremos de lo contrario nos retiramos a nuestra vida normal que buena falta nos hace a todos ya que hemos dedicado mucho tiempo a esta campaña descuidando hasta a la familia“, apuntó Villarroel.

Será en la próximas horas cuando se haga pública la conclusión final, en tanto el empresario indicó que está primera vez en la política le dejo la seguridad de no querer volver a participar, sin embargo si quiere ser el vehículo para que nuevos políticos jóvenes puedan mejorar Atlixco.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre