Odin Dupeyron vuelve a Puebla con “Veintidós, veintidós”, un montaje que a través de la historia de un suicidio, invita a la audiencia a preguntarse de qué no se quieren perder en esta vida. La cita es en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) el próximo 7 de septiembre en única función a las 20:00 horas.

Esta obra se desarrolla a través de dos personajes, que indistintamente pueden ser hombres o mujeres. Uno es un humano común y corriente, otro un agente de transición y ambos logran enfrentar al público con la muerte al mismo tiempo que lo carean con la vida.

La premisa principal de la historia escrita, producida y actuada por Dupeyron, es “todos tenemos una hora” y lleva al espectador al cuestionamiento más importante que uno puede hacerse en la única vida, el único paso que tiene por este mundo: ¿de qué no te quieres perder?

Mauricio Ochmann y Erika Blenher son actores que han acompañado a Odin en ocasiones anteriores en que ha traído “Veintidós, veintidós” a Puebla. En esta nueva fecha es probable que sea Erika quien venga, pues Mauricio sólo estuvo en la primera etapa de la obra.

Los boletos están a la venta en taquillas del CCU y por superboletos.com con localidades de 390, 490, 590, 640, 690 y 790 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre