Con talleres de Actuación, Acrobacia, Danza Jazz y Canto, el Instituto de Teatro de Puebla, reconocido por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), abrirá sus puertas durante el verano a aquellos pequeños interesados en emprender un camino en el ámbito artístico desde temprana edad.

El Curso de Verano en Espacio 1900, como se conoce el lugar ubicado en 2 oriente 412, Centro Histórico, es del 16 de julio al 10 de agosto, con inscripciones abiertas desde el primer día de actividades, costo de 950 pesos y las clases son de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Las actividades están propuestas para chicos entre 4 a 15 años. Para informes generales llamar al 2 46 12 46 o por Whatsapp al 2227876482.

Con más de 40 años de trayectoria, el Instituto de Teatro de Puebla está bajo la dirección del reconocido actor, director y productor de teatro, maestro Manuel Reigadas Huergo. El lugar cuenta con espacios para exponer lo ahí aprendido u obras de compañías y escritores independientes y para todo tipo de público.

Hay cuatro teatros: Café Teatro, Teatro Renacimiento, Teatro Arlequín y Teatro Inferiores. También hay salones de danza, canto y acrobacia.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre