A tan sólo unos días de haber recibido constancia como diputada federal electa por el distrito 10, Nayeli Salvatori Bojalil no pierde el tiempo y comienza a gestionar las acciones que llevará a la cámara baja. Resolver la grave problemática que padecen los vecinos de Misiones de San Francisco por la falta de agua y construir un alberge para mascotas, son los primeros objetivos.

“Tres años es muy poco para tanto trabajo que hacer, soy muy hiperactiva y estoy siendo precavida para que una vez llegando a la cámara conozca que recursos bajar y para qué”, expresó la conductora de radio y televisión, quien señaló que una de sus primeras acciones está enfocada en apoyar a los habitantes de Misiones de San Francisco, localidad que recibe un deficiente servicio para contar con el vital líquido.

Y es que en este fraccionamiento desde hace varios años la queja constante ha sido por la falta del vital líquido o la calidad con la que reciben, ya que los vecinos han evidenciado que llega el agua sucia, aunado a que el Sistema Operador de Cuautlancingo, que  les que otorga el servicio, no atiende sus demandas. Por ello este lunes se reunirá con un grupo de habitantes de esta zona y con especialistas para buscar resolver esta situación.

En tanto al albergue de mascotas está reuniendo a grupos y asociaciones protectoras de animales a fin de buscar la manera en que se puedan conformar acciones para abatir esta grave problemática de mascotas en estado de abandono.

Resaltó que muchas cosas cambiarán en el Congreso de la Unión ya que la fuerza de la Coalición “Juntos Haremos Historia” ocupará más de la mitad de los curules y por ello, busca llevar proyectos claros para lograr que sean aprobados de manera inmediata, ya que reconoció bajar los recursos es muy difícil, por lo que además estará buscando el apoyo de la iniciativa privada.

Agregó que también iniciará una serie de pláticas con los presidentes que incluyen sus distritos a fin de alinear proyectos y metas para trabajar en pro de los ciudadanos.

“Mi trabajo será muy terrestre, seguiré reuniéndome con los ediles y con la ciudadanía para mantener el contacto, quiero que la gente se sienta segura de que tienen una representante cercana a ellos”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre