Al señalar que está interesada en varios perfiles de la actual administración como el de Gustavo Ariza, actual titular de Protección Civil, la Presidenta Municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, informó que no serán sus amigos los que integren su gobierno sino personajes preparados y que sean avalados por los propios comités ciudadanos.

En este sentido, manifestó que en esta misma semana tiene preparado una serie de encuentros con los grupos que la apoyaron, además del consorcio universitario con quienes intercambiará proyectos y le manifestará su interés de combatir la inseguridad en los alrededores de sus centros educativos.

Para ello, recordó, tiene un programa denominado “Campus 100 por ciento seguro”, pero escuchará sus peticiones para integrarlas en su proyecto de Ciudad Incluyente.

“Desde el día uno estaremos trabajando en combate a la corrupción, integración de los sectores educativos. Me reuniré con el consorcio universitario, hacerles saber de los proyectos, de esa vinculación que nosotros queremos, articular programas como de primer empleo y seguridad”.

Claudia Rivera sostuvo que en el proceso entrega-recepción estará verificando los perfiles, dejando en claro que al menos en los 120 primeros días seguirá con los mismos programas y personal para evaluar su desempeño.

“Nosotros habíamosa mencionado que se iban a revisar perfiles de las personas que iban a estar. Confío en las personas y no tener que estar con suspicacias, ya lo había dicho, que íbamos a recibir perfiles de los sectores, que no iba a ver amiguismos, hay personas que se fueron ganando su trabajo, y hay perfiles que tienen ganado su trabajo, pero hay perfiles que saldrán de los grupos”.

Sobre protección civil, fue clara al mencionar que son de las área en donde no habrá muchos cambios: “El tema de Protección Civil que los tenemos en estatus intermedio por el alertamiento de volcán, me parece que no podrían tener tanto movimiento. Hay varios perfiles, hay que preguntarles si están interesados, las revisiones de confianza que se tendrán que hacer, hay algunas áreas que durante el proceso de transición en los primeros 120 día hay que darles continuidad, hay que concluirlas”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre