Atlixco. Por segunda ocasión en menos de un mes, sujetos dañan parte de la infraestructura turística de la ciudad, en esta ocasión fue en el cerro de San Miguel, donde derribaron parte del barandal de protección en uno de los miradores.

Es preciso recordar que la primera acción de este tipo fue en la calle de las flores, donde amanecieron derrumbadas las macetas de toda la vía; posteriormente, mediante una de las cámaras de seguridad se detectó al sujeto que las tiró.

En esta ocasión, en el cerro de San Miguel, se encontró vandalizado el sector mencionado, que es uno de los más concurridos por habitantes ya que es un área ocupada  para realizar por las mañanas y las tardes ejercicios teniendo como paisaje una de las vistas más impresionantes de la ciudad.

Alfredo Quiroz, quien vive en la periferia del cerro y que diariamente recorre los andadores señalo que aunque ya tenía daños previos, fue hasta esta mañana que se encontró con el barandal derrumbado, como habitante de la zona solicitó a las autoridades correspondientes que se reparé por imagen y seguridad.

Esto reactivo también la necesidad de los habitantes de la colonia Ricardo Treviño, que se desarrolló en las faldas del cerro, para contar con mayor seguridad, esto debido a que el cerro de San Miguel es parte de la identidad de los atlixquenses.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre