Cholula Center será sede de un evento que combina música y comedia, con la participación de las cantantes Daniela Calvario y Carolina Ross, los standuperos Ana Julia y Slobotzky, y un opening a cargo de la DJ Feii Vega. El próximo 28 de julio las puertas del inmueble abren a las 18:00 horas, con inicio programado a las 20:00 horas.

Daniela Calvario presentará el show correspondiente al último disco que ha editado bajo el sello Cima Music Group, “Inquebrantable”, con temas como “Te la pasaste bien anoche”, “Mil canciones”, “Déjame tu” y “Perdiendo el control”, entre diez títulos en pop latino.

Originaria de Guadalajara, la joven audicionó para “La Voz México”, sin embargo no consiguió que algún coach girara su silla. Pero no se dio por vencida y siguió subiendo videos musicales a internet, hasta que llegó el que la volvería viral, uno sobre el cover “No te creas tan importante” de “El Bebeto”.

Carolina Ross por otro lado, trae el EP “Buena señal”, lanzado en julio de 2018 con temas pop. Con covers como “Me vas a extrañar”, “La mejor de todas”, “Háblame de ti” y “Mi razón de ser”, ha ganado popularidad en internet, donde ha acumulado un seguimiento masivo en redes sociales en el último año. Los boletos de este evento se encuentran en superboletos.com.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre