Atlixco. Este fin de semana se ha programado un evento que busca situarse en el gusto de los jóvenes atlixquenses y convertirse en uno de los encuentros de música electrónica más esperados del año, Sunrise Party, que se realizará en el parque de deportes extremos Kikapú.

Mariana Pérez organizadora del evento, destacó que es la primera vez que dos conceptos se unen, 24 horas de música electrónica y deportes extremos.

“Este es un concepto nuevo que no se había tenido en Atlixco, dura más de  24 horas porque se tiene varios cambios de DJ’s de la ciudad de Puebla, de México y de Atlixco, así como  cantantes colombianos”.

Sunrise Party se llevará a cabo el próximo 14 de julio a partir de la seis de la tarde, el costo es de 60 pesos en preventa y con el boleto se tiene acceso a la zona de acampar; sin embargo, el uso de las instalaciones del parque tendrá un costo extra. Los organizadores solicitan a los asistentes no introducir armas ni comida y bebidas.

Además, señalaron que la fiesta electrónica contarán con seguridad, cabe hacer mención que el parque Kikapú se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Puebla y a 10 de Atlixco.

Mariana, señaló que se escogió a Atlixco para ser la sede debido a que se encuentra en un punto medio, entre Izúcar de Matamoros, Chipilo, Cholula, Puebla y Atlixco. En cuanto al parque apunto que tiene unas vistas “magnificas” tanto al atardecer como al amanecer, algo que los asistentes podrán apreciar.

La edad reglamentaria para acceder al evento es de 18 años en adelante, y los puntos de venta son con las empresas patrocinadoras o directamente a través de la página en Facebook del parque o del evento.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre