Al ratificar su respaldo a las fuerzas de seguridad del estado, el gobernador Antonio Gali Fayad encabezó en la Academia General Ignacio Zaragoza la ceremonia de graduación de 80 alumnos de bachillerato y maestría en Seguridad Pública.

Dijo que “en Puebla se preparan buenos policías” y que gracias a su acción los ciudadanos pueden realizar sus actividades diarias con “paz y tranquilidad”.

Acompañado por el presidente municipal Luis Banck Serrato, el mandatario señaló que uno de los logros más importantes de la policía local es el combate al robo de combustible cuyos resultados muestran que en Puebla se han recuperado 7.5 millones de litros de hidrocarburo, detenido a 900 personas y asegurado más de 3 mil 700 vehículos.

Este miércoles, se graduaron de la maestría en Seguridad Pública 25 cadetes a quienes el mandatario estatal les pidió compromiso con la ciudadanía y que aseguró cuenta con mejores herramientas para enfrentar a la delincuencia.

“Tengo respeto a las fuerzas de seguridad, estoy convencido que si hay policías mejor preparados hay mejores resultados, y la población estará mejor protegida; los nuevos cadetes en unas semanas más se sumarán a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla”, apuntó.

Gali Fayad agradeció a la Iniciativa Merida por la colaboración de diversos programas en la entidad poblana, uno de estos la academia de policía que hoy dijo “es un referente nacional”.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre