El secretario de Gobierno del estado, Diódoro Carrasco Altamirano, negó que se hayan emitido órdenes de aprehensión contra el dirigente estatal de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, los senadores electos Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, y el virtual diputado electo, José Juan Espinosa Torres.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe del gabinete estatal informó que el caso de los hechos ocurridos en el Hotel MM se turnará al Centro de Mediación, según consignó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el tuit se lee lo siguiente: “No hay órdenes de aprehensión contra dirigentes o candidatos electos de Morena en Puebla. Es en las instituciones donde deben dirimirse los conflictos”.

La versión de Diódoro Carrasco se contrapone a lo expuesto por la dirigencia de ese partido respecto a que las órdenes sí se liberaron por la probable participación de sus militantes en delitos como motín, privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas y daño en propiedad ajena, cometidos durante la gresca en el Hotel MM el 3 de julio.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre