Usuarios de cuatro rutas del transporte público que circulan en la capital poblana fueron despojados de sus pertenencias la mañana de este viernes, donde delincuentes dispararon a una de sus víctimas.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos amagaron y asaltaron a los pasajeros de la ruta 18, unidad 32, en la calle 2 oriente y 28 norte, donde un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego.

Tras apoderarse de las pertenecías de los usuarios, los delincuentes huyeron y el herido fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica que requerían.

Otro asalto lo cometieron cinco sujetos en agravio de pasajeros de la ruta 72 A, unidad 40, sobre Circuito Juan Pablo II pero fue en bulevar 5 de Mayo y 29 oriente, frente a la Fiscalía General del Estado, donde pidieron auxilio a cuerpos de emergencia.

Lo anterior, debido a que en la ruta viajaba una mujer con embarazo de alto riesgo y que presentó crisis nerviosa, motivo por el que paramédicos brindaron la atención para después trasladarla a un hospital.

También usuarios de las rutas 33 y 20 fueron víctimas de la delincuencia a la altura de San Baltazar Campeche y el cruce de la 16 de Septiembre y avenida Las Torres, respectivamente.

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre