Atlixco. En una reunión con las estructuras del panismo de este municipio, el candidato electo a la presidencia municipal, aseguró que la impugnación interpuesta por otros partidos no procederán y el será el presidente constitucional de Atlixco.

Además en el acto realizado en una de las naves del centro de convenciones de la ciudad y ante cientos de panistas Velázquez Gutiérrez, señalo que su gobierno se caracterizara por ser incluyente porque es la única forma de garantizar que este gobierno tenga éxito.

Aprovecho para agradecer a los atlixquenses que confiaron y respaldaron el proyecto de gobierno que el de casa en casa fue presentando, de igual forma resalto la participación de todos los presentes para que el triunfo sea la realidad: “por el esfuerzo de ustedes y con ustedes logramos que la tradición azul en Atlixco continúe. Lo que sigue ahora es la inclusión social para demostrar que el PAN es el partido de los buenos gobiernos”.

En el acto se contó con la presencia de movilizadores, funcionarios públicos, expresidentes municipales y el actual alcalde, quien en diversas ocasiones ha señalado que el triunfo de Guillermo Velázquez significa el reconocimiento de los ciudadanos de Atlixco a la buena labor que se ha realizado durante las administraciones panistas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre