El municipio de San Andrés Cholula entregará finanzas sanas al cierre de su administración, así lo señaló el alcalde Leoncio Paisano Arias, quien destacó que espera un proceso de transición en calma y en total transparencia.

Tras sostener breves encuentros de trabajo con algunos de los integrantes del grupo de transición de la presidenta electa, Karina Pérez Popoca, manifestó que estará realizando las acciones necesarias para que este proceso se lleve a cabo de la mejor manera y que San Andrés Cholula y sus habitantes se vean beneficiados.

“Avanzamos en infraestructura básica y de servicios, la Upaep tras hacer un estudio nos cataloga a nivel estatal como el municipio de mayor progreso social, esto quiere decir  que los avances obtenidos en materia educativa, sustentabilidad, servicios fue importante y positivo”.

Agregó que dejará un municipio sin deuda pública, que se ubica en el tercer lugar nacional como municipio de alta viabilidad financiera son tan sólo algunos resultados que se alcanzaron durante su administración y exhortó a la alcaldesa electa a generar un buen plan de trabajo para duplicar estas acciones.

Dejó en claro que se encuentra abierto al diálogo y confió en que en breve sostenga una serie de reuniones con Pérez Popoca, a quien entregará un ayuntamiento con finanzas sanas, fortalecido, con más infraestructura básica y de servicios, así como policías capacitados y certificados.

“Estamos abierto al diálogo y en el momento en que se de este contacto, estableceremos los tiempos”, expresó Paisano Arias.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre