Del cateo a locales de La Fayuca y La Cuchilla la semana pasada, fueron aseguradas más de 5 mil piezas de calzado deportivo pirata, así como 22 establecimientos donde se comercializaban.

Es preciso recordar que la madrugada del 11 de julio, personal de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron la acción en los dos centros comerciales ubicados en bulevar Norte y bulevar 5 de Mayo.

A través de un comunicado de prensa de la dependencia federal emitido este día, se informó fueron aseguradas 5 mil 122 piezas de calzado deportivo y 22 locales donde se comercializaban.

Se detalla que derivado de la investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial se solicitó la orden ante el Juez y se dio cumplimiento la semana pasada.

“Por estos hechos, los objetos y los locales fueron puestos a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determinen, por la probable violación a la Ley Federal del Derecho de Autor”.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre