Con una inversión superior a los 20 millones de pesos, el ayuntamiento de San Andrés Cholula inició la colocación de cableado subterráneo en la Avenida 5 de mayo, vialidad que en horas pico se encuentra totalmente colapsada desde el Distribuidor Vial Cholula.

El alcalde Leoncio Paisano Arias, refirió que se ejecutan obras para la colocación del drenaje sanitario pero a la vez, se está concretando el cableado subterráneo, lo que permitirá que en el acceso se tenga una mejor imagen urbana, ya que los trabajos se realizan desde el Distribuidor Vial Cholula hasta la 14 oriente – poniente, donde concluirán los trabajos.

“Ya están las obras subterráneas, solamente estamos esperando que la Comisión Federal de Electricidad pueda hacer el cambio, bajar el cableado y ello nos permitirá ampliar la vialidad y lograr tener un mejor acceso”, mencionó el alcalde.

Paisano Arias destacó que el costo de la obra es superior a los 20 millones de pesos y cuentan con el aval del INAH, quien dio los dictamines necesarios para concretar esta acción y confió en que antes de que concluya su administración se puedan concretar estas acciones, ya que bajar el cableado será una labor de la CFE.

“Se dejará pagado el recurso y esperamos que se concluya la construcción, ya hicimos esta obra similar en el Hospital del Niño Poblano donde se ha mejorado la imagen”, comentó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre