Carlos Rivera da un paso más en su carrera y se suma como coach de la nueva edición de La Voz México, donde compartirá set con la brasileña Annita, la española Natalia Jiménez y el colombiano Maluma, en la producción de Miguel Ángel Fox para Televisa.

El exacadémico ahora tendrá la oportunidad de brindar su apoyo y experiencia a nuevos talentos. Con 15 años de trayectoria, es de los pocos participantes del reality show de la televisora del Ajusco que ha sobresalido en la escena nacional e internacional.

Televisa ha ido revelando a pasos a los integrantes de la producción; sin embargo, desde enero se especulaba el nombre de Carlos Rivera como uno de los ocupantes de la silla giratoria. Annita ya ha sido confirmada, también Maluma, falta Natalia Jiménez.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Recuérdame” en la versión en español de la cinta animada “Coco”, señaló lo feliz que estaba por anunciar su participación en “La Voz México” y afirmó: “¡Vamos por todo!”.

En el aviso oficial del cantante originario de Huamantla, Tlaxcala, se indicó que la crítica especializada nacional y extranjera ha reconocido sus cualidades vocales e histriónicas, así como su fuerza interpretativa. También se considera que su trabajo y entrega constante lo convierten en el artista mexicano más exitoso de su generación.

Esta es la séptima edición del programa dominical, cuyo estreno se ha anunciado para el 14 de octubre, bajo la conducción de Lele Pons, co conducción de Odalys Ramírez y la participación especial de Paola Rojas como la voz en off.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre