Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla será el encargado de investigar la muere de Jaime Augusto Moreno Segreste, quien en proceso electoral pasado fungió como Consejero Presidente del Consejo Municipal de Oriental.
Durante el fin de semana en Huamantla, en el estado de Tlaxcala, se localizó el cuerpo del exconsejero con una herida en el cuello, aparentemente, provocada con un instrumento punzocortante.

Moreno Segreste, de acuerdo con los primeros reportes, desapareció el jueves en su auto, motivo por el que el viernes inició su búsqueda a través de redes sociales y se realizó el reporte ante la autoridad.

El sábado se conoció su localización sin vida en el vecino estado, así que en una colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, la Fiscalía de Puebla realizó el trasladado el cuerpo y se encargará de investigar la mecánica y móvil de lo ocurrido.

Hasta el momento la FGE no ha emitido postura al respecto como lo ha hecho el Instituto Electoral del Estado (IEE), que a través de un comunicado lamentó el deceso y confía que los hechos “sean esclarecidos con oportunidad”.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre