Tehuacán. A través del Fondo Nacional de Emprendedores, la Secretaría de Economía (SE) y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), darán apoyo económico a misceláneas y cocinas económicas o establecimientos dedicados a la elaboración de alimentos al por menor, en este municipio.
 
Lo anterior, busca que los emprendedores y las Micro, Pequeñas y Medianas EmpresasMipymes-, enfocadas a dichos giros, mejoren sus negocios y, a la vez, contribuyan al desarrollo económico regional.
 
A las cocinas económicas se les dará capacitación certificada en atención al cliente, pintura y detallado de infraestructura, anuncio comercial y equipamiento productivo (negocio de alimentos, horno de microondas, licuadora, extractor de jugos y sartenes).
 
En tanto, las misceláneas recibirán capacitación, pintura y detallado en las instalaciones; anuncio comercial y equipamiento (computadora, caja registradora con lector de código de barras y reacomodamiento de producto).
 
Asimismo, se informó que los participantes que cumplan con los lineamientos establecidos en la convocatoria del programa federal, iniciarán su capacitación el próximo jueves 26 de julio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre