Atlixco. Diana Vazquez Rodríguez tiene 15 años y se ha convertido en el caso más reciente en esta ciudad de persona desaparecida, desde el pasado 20 de Julio su familia la busca para ello ha solicitado el apoyo de los habitantes de Atlixco a través de las redes sociales donde han colgado su foto. 

Hoy 22 de julio por fin se soltó la alerta ámbar para su búsqueda, debido a que ya pasó el tiempo que establece la ley y tras las investigaciones se confirmó que no existe una desaparición voluntaria hasta el momento. 

Diana, trabajaba en uno d ellos restaurantes más reconocidos de la ciudad y la última  vez que se supo de ella se dirigía hacia su trabajo en el centro de la mancha urbana, para ser exactos se le perdió la ubicación en la parada denominada la báscula de la colonia Valle Sur, sobre avenida Calzada Oaxaca, eran las 12 horas con 30 minutos. 

Ella es de tez clara, estatura de un Metro 53 centímetros, ojos rasgados de color marrón, cabello largo y lacio de color castaño oscuro,; al momento de su desaparición vestía pantalón rojo, blusa morada, tenis negros e iba peinada con un chongo. 

En la publicación se pide que cualquier informe sobre ella se comunique al teléfono  244 44 7 5948. Es preciso señalar que el caso más recordado de la desaparición de una menor de edad, de la colonia Valle Sur, Alejandra Tamayo, tuvo un fatal desenlace cuando cuatro meses después de desparecer, un jornalero de la zona de Santa Rita en Axocopan, encontró su osamenta al Harare la tierra de su propiedad. 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre