Dos tractocamiones con mercancía de las empresas Coppel y Kimberly Clark fueron recuperados por elementos de la Policía Federal tras reportarse su robo en territorio Poblano.

La mañana de este martes, elementos fueron notificados que un grupo armado se había apoderado de un tráiler doblemente articulado en Palmar de Bravo, motivo por el que inició la búsqueda del mismo.

Así que en San Miguel Xaltepec se localizó la unidad que era custodiada por un grupo de personas armas, mismo que al notar la presencia de la Policía Federal huyeron y abandonaron la unidad.

Una vez que se realizó la revisión, se confirmó que los sellos de la empresa Coppel no estaban forzados, por lo que se dio parte a un servicio de grúa para realizar el trasladado de la unidad.

Horas antes, en el kilómetro 185 de la autopista Puebla-Córdoba se localizó un tráiler con semirremolque con predenuncia de robo, así que al realizar la revisión, se confirmó que el sello de la empresa Kimberly Clark estaba intacto.

Es preciso señalar que kilómetros antes, en el 177+800, se localizó otro tráiler de la misma empresa y el conductor refirió que al percatarse del asalto a su compañero bajó de la unidad y se escondió entre los arbustos.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre