Un camión de carga tuvo una falla en el sistema de frenado provocando una carambola en pleno Centro del municipio de Tecamachalco, el aparatoso incidente sólo dejó una persona con lesiones menores.

Poco después del mediodía de este jueves, cuerpos de emergencia acudieron a la carretera federal Puebla-Tehuacán (avenida 9 oriente) entre la 4 y 6 Sur ante el reporte realizado al número de emergencia.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal brindaron atención a los conductores de seis unidades afectadas por un camión tipo Torton, y valoraron que una persona sufrió lesiones menores.

De acuerdo con la mecánica del accidente, el camión de color verde – que transportaba zanahoria- tuvo una falla en el sistema de frenado, así que a su paso embistió seis vehículos.

Algunas de las unidades dañadas fueron una camioneta vacía con razón social Soni Gas (volcada), una camioneta de color blanco también de carga de una empresa, un auto Chevrolet blanco y tres más.

Tras el retiro de las unidades, autoridades realizaron trabajados de limpieza para mitigar otros riesgos sobre la vialidad que permaneció cerrada un par de horas.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre