En el municipio de Cuautlancingo comenzaron a entablarse las primeras pláticas para el proceso de entrega – recepción, así lo dio a conocer el alcalde de esta demarcación, Félix Casiano Tlahque quien aseguró que hay la disposición para cumplir con este proceso de manera transparente y honesta.

Tras entablar un primer diálogo de manera privada con la presidenta electa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, expresó que será después del 15 de septiembre cuando inicie este proceso para hacer la revisión y entrega de cada una de las áreas y direcciones de gobierno, asegurando que no contempla cacería de brujas de la alcaldesa electa

No creo que haya cacería de brujas, habrá muy buena comunicación con la alcaldesa electa y no creo tener problemas en ese sentido y más allá del proceso entrega – recepción, lo que más le importa a la siguiente administración es empezar a trabajar“, mencionó la alcaldesa electa de Cuautlancingo.

Uno de los temas que se trataron en esta primera reunión fue el de la seguridad, reveló Feliz Casiano, quien dio datos y cifras del estatus que prevalece en el municipio, “ellos tendrán que modificar la parte de operatividad y con sus mandos deberá de definir las acciones, no tenemos más elementos porque no pasan el examen de confianza”.

Casiano Tlahque puntualizó que se dejan finanzas sanas, no se deja deuda pública y con un proceso transparente. Evitó omitir los pendientes que deja en su administración pero aseveró que en las próximas reuniones con la alcaldesa electa, se definirán las acciones que faltaron en el municipio.

Sin embargo, en esta administración Casiano Tlahque se comprometió a la construcción del mercado municipal, de nuevos espacios recreativos- deportivos y a mejorar la seguridad,  obras que no se cumplieron.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre