Las arrugas que se forman en el contorno de los ojos son las más temidas por jóvenes y adultos, pues representan el signo más evidente del paso del tiempo. Para ellos Genomma Lab ha creado Crema Antiarrugas, que con sus ingredientes revierte las marcas de la edad.

Dicen que los años no pasan en balde, y la mejor prueba la tenemos escrita en la piel. Aunque es a partir de los 35 años que se empiezan a notar las arrugas en el contorno de los ojos, mejor conocidas como “patas de gallo”, el estilo de vida y la genética pueden provocar su aparición prematura, y hasta los jóvenes pueden presentar estos primeros signos de la edad.

Estas arrugas en el contorno de los ojos, así como las que hacen su aparición en las comisuras de los labios, son las primeras que las mujeres, principalmente, buscan desvanecer, revertir o en el peor de los casos, ocultar.

Con el envejecimiento, la capa exterior de la piel se adelgaza, mientras que las células que contienen pigmento disminuyen, lo que ocasiona que se vea más delgada, pálida o blanquecina y translúcida, mientras que, al producirse elastina y colágeno en menor medida, se forman arrugas.

Aunque el envejecimiento de la piel, en particular la del rostro, es un proceso inevitable, hay productos farmacológicos y dermatológicos que ayudan a prevenir la aparición de estas marcas de la edad, así como a desvanecerlas.

La empresa mexicana Genomma Lab, con más de 22 años en los mercados nacional e internacional, tiene en su catálogo Cicatricure, producto especializado en desvanecer las cicatrices, marcas en la piel y arrugas, en diferentes presentaciones.

Una de ellas, Cicatricure Crema Antiarrugas, fue desarrollada para revitalizar y dar luminosidad a rostro, cuello y pecho, además de ayudar a prevenir gradualmente líneas de expresión.

 

Cicatricure Crema Antiarrugas

Para combatir los signos más notorios de la edad, como arrugas y líneas de expresión, Genomma Lab creó Cicatricure Crema Antiarrugas, de cuidado dermatológico, que por su fórmula con QAcetyl10 proporciona un efecto reafirmante, al tiempo que mejora la apariencia de la piel, haciéndola lucir casi 2 años más joven en solo 2 meses de uso.

Además de reducir las arrugas profundas y líneas de expresión causados por el paso del tiempo, Cicatricure Crema Antiarrugas favorece la hidratación, mejora la elasticidad, tonicidad y suavidad de la piel, y balancea su pH.

Su fórmula, enriquecida con vitaminas y minerales, también ayuda a disminuir el fotoenvejecimiento celular, además de favorecer la renovación celular cutánea.

Para mejores resultados los expertos sugieren utilizarla dos veces al día, en la mañana y antes de dormir, sobre la piel limpia de cara, cuello y pecho con movimientos ascendentes, hasta lograr su absorción.

La realidad es que con el uso de Cicatricure estos signos de la edad pueden revertirse, pues solo esta crema contiene los ingredientes necesarios para marcarle un alto al paso del tiempo y acabar con las molestas patas de gallo. Si quieres saber más sobre productos para el cuidado de la piel, conoce más sobre Genomma Lab.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre