Atlixco. A lo largo de esta administración, hasta la fecha se logró asesorar a 600 personas a través de las jornadas jurídicas gratuitas, informó Jorge Gutiérrez Ramos, síndico municipal. 

Por ello, antes de que termine el Gobierno 2014-2018 se realizarán tres jornadas más, en puerta está la del 31 de julio en el zócalo de la ciudad desde las nueve de la mañana hasta las 14 horas, donde abogados de Atlixco en diversas mesas asesorarán a todos aquellos que requieran el consejo legal en temas como agrario, amparos, civil, mercantil.

El funcionario de la sindicatura municipal indicó que son tres los temas principales en los que se asesora a los atlixquenses, rectificación de actas, esto debido a los cambios en los procesos de de actualización de datos; temas patrimoniales como intestados y juicios alimentarios derivados de divorcios. 

Finalmente indicó que además de la jornada del próximo martes, se tienen contempladas otras dos; una a mediados de agosto y otra en septiembre con las que se pretende llegar a las mil personas atendidas.

Especificó, que este tipo de acciones solo tienen como fin el de asesorar a los ciudadanos, no de que los abogados se queden con los casos y los lleven.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre