La presentación que la producción de “A oscuras me da risa” dejo pendiente en Puebla el pasado 31 de julio por cuestiones de logística con el elenco, será repuesta el próximo 6 de septiembre en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) con funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

Será el momento en que Ariel Miramontes “Albertano”, Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, Armando Araiza, Benito Castro, Wendy Braga y José Luis Guarneros, alternando con Jorge Salinas, den una dosis de carcajadas a la audiencia que se reúna en el lugar, para conocer los enredos amorosos en una casa, a partir de una singular pareja y su mayordomo.

Bajo la dirección de Daniel Chávez y Ariel Miramontes, “A oscuras me da risa” es una comedia basada en la dramaturgia de Luis Ernesto Cano, en la que un tipo, su mujer y su mayordomo, tienen amoríos ocultos y convocan a sus respectivos amantes la misma noche en la misma casa, pues cada uno cree las coartadas de los otros.

Así que en lugar de repente son seis, tres parejas con los equívocos consiguientes que se complican con la llegada del presidente de la Liga de las Buenas Costumbres del barrio, capaz de desemplear y echar de la colonia a quien pesca en adulterio. Los boletos siguen a la venta en taquillas del CCU y por eticket.mx con localidades entre 460 y 860 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre