El probable responsable del asesinato del conductor de un autobús de Estrella Roja en Santa María Moyotzingo, resultó ser integrante de una familia con antecedentes por el delito de robo en la región de San Martín Texmelucan.

Derivado de la detención de Diego, se informó de manera preliminar que es hermano del fallecido Orlando, apodado El Chivo, liberado tras acusación de homicidio y violación en agravio de una familia en la autopista; y Armando, alías El Japonés, recluido por el delito de robo.

A Diego se le acusa de apuñalar en, al menos, siete ocasiones al operador de la línea Súper Rápidos, unidad 905, cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Santa María Moyotzingo.

Se sabe, que junto con otro sujeto, subió a la unidad para apoderarse del dinero en efectivo de la cuenta del día y tras agredirlo, intentó escapar, pero fue detenido policías.

En las próximas horas se determinará su situación jurídica y si al momento del homicidio estaba bajo los influjos de alguna droga.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre