La compañía de teatro infantil, Espacio 1900, presentara “Otro cuento de princesas y príncipes”, un montaje para chicos y grandes con funciones los días 5 y 12 de agosto en el Teatro Espacio 1900, a las 11 y 13 horas, bajo la dirección de Enrique Escalera y con 15 actores en escena.

En la trama, el hada madrina de los famosos cuentos decide tomarse unas merecidas vacaciones, después de haber ayudado a varias princesas, a algunos reyes y hasta a los príncipes. Entonces deja a un juglar a cargo de las historias de amor que tanto ha cuidado, pero todo se sale de control y se vuelve un total enredo de “todos contra todos”.

Entre los personajes, el público podrá reconocer a la Bella Durmiente, Cenicienta, Bella, Blanca Nieves y su Principe, al Principe Felipe, Principe Leonardo, La Bestia, La Bruja, Hada Madrina, Juglares, Guardias, El Rey y La Reina, tal vez sin el rol o enfoque en que se les ha visto por años gracias a la magia que Disney ha creado alrededor de cuentos clásicos.

Sin duda, este montaje resulta totalmente divertido y entretenido para toda la familia, informó producción. Está basado en un cuento de autor anónimo e involucra a actores profesionales, cuya formación se ha dado en el Instituto de Teatro Puebla, avalado por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), y que dejarán un buen sabor de boca a la audiencia. 100 pesos es el costo de entrada general, los boletos están disponibles en taquilla del teatro ubicado en 2 oriente 412, Centro Histórico.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre