Con una trayectoria de 25 años en el ámbito artístico, como intérprete y actor de teatro, cine y televisión, Daniel Boaventura regresa a México en agosto, con parada en Puebla el día 25, con una velada que se presume como extraordinaria, en el Auditorio Metropolitano a partir de las 20:30 horas, confirmaron representantes de 3A Producciones.

Daniel Boaventura, destacó Raúl Hernández, es un artista que ha participado en 22 teleseries en Brasil, 4 filmes y en 14 obras de teatro con titulos como “La Bella y la Bestia”, “Víctor, Victoria”, “La Familia Adams” y “Evita”, entre otros. El último trabajo teatral fue en “Peter Pan” como El Capitán Garfio.

En música ha hecho duetos con Carlos Rivera, Filippa Giordano y Daniel Jovi. El último material discográfico que lanzó fue un CD más DVD grabado en vivo durante el concierto que tuvo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México en octubre de 2017, con 18 éxitos en español, inglés, portugués e italiano, que revivirá en su próxima fecha en esta entidad.

Covers de Frank Sinatra, Barry White, Bruno Mars, Justin Timberlake y Alejandro Sanz no faltarán en la velada, adelantó Hernández, quien de acuerdo a las ocasiones que ha visto a Daniel Boaventura en acción, asegura que es un gran entretenedor y que la audiencia la pasará increíble, tanto en Puebla, donde abre gira por este país, como en Monterrey y Ciudad de México. Aunque el 17 de agosto se presenta en un masivo con otros artistas internacionales en el Palacio de los Deportes.

15 artistas, entre ellos mexicanos, son los que acompañan a Daniel en escena a su pasó por México. Los costos de los boletos para el evento en Puebla van desde mil 210, hasta 2 mil 420, donde el más elevado es el de la zona Gran VIP, con el 90 por ciento de lugares vendidos al momento. Disponibles en taquillas y por superboletos.com.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre