En el río Atoyac, a la altura de la presa Las Carmelitas, fue rescatado el cadáver de un hombre en estado de descomposición, con ataduras en los pies y otras huellas de violencia, sin que hasta el momento se conozca la mecánica y móvil del homicidio.

La tarde de este miércoles cuerpos de emergencia acudieron al lugar ante el reporte de que sobre el cause del río se observó el cuerpo flotando, así que al corroborar se inició con los trabajos de rescate.

Elementos de Protección Civil Municipal con apoyo de Bomberos, realizaron las maniobras para entregar el cadáver a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se inicie la carpeta de investigación.

De acuerdo con los primeros datos, el occiso quedó registrado como desconocido de 40 años de edad, aproximadamente, que vestía playera color guinda y pantalón azul, además de estar en estado de descomposición.

También se estableció que tenía cinta atada en los pies, un orificio en la cabeza, al parecer, por proyectil de arma de fuego y golpes, mismo que podrían ser producto del arrastre sobre el río.

Será con el resultado de la necropsia que se determine la causa y tiempo de muerte, así como la identidad y móvil con el avance de la investigación.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre