Después de haber experimentado con pop latino y balada romántica, Matías Ferreira incursionará en el género urbano, con un tema que invite a bailar a hombres y mujeres, que contagie de ritmo a quien lo escuche y con una letra que no denigre a ningún sexo. La propuesta ya está grabada, sólo falta ultimar detalles para lanzarla a las plataformas digitales.

El cantante, modelo y actor de nacionalidad uruguaya, durante una conferencia de prensa en esta ciudad, apuntó que tiene grandes planes para una estancia prolongada en México, país en el que ya radica y considera único, sin comparación incluso con algún otro de América Latina, desde su cultura, paisajes y comida, hasta su público.

“El cariño del mexicano se siente, es un público muy sincero y eso está muy bueno para un artista, porque da el parámetro de ver hacia donde ir”, señaló. “Baila” fue el tema con el que se dio a conocer, con un video que fue grabado en Italia mientras él participaba en un filme.

El segundo fue “Olé, olé hasta que den las tres”, en el mismo tinte, es decir, pop latino. Y “Sólo tú”, el más reciente, fue un dueto romántico y su primera colaboración y fue con Agustina Palma, reconocida por la serie “Once” de Disney Chanel.

“Estoy preparando mi cuarto sencillo en un género diferente que nunca había hecho en mi vida, que es el urbano. Hoy en día estamos viendo que es un género que está pegando mucho, lo descubrí con muchos desafíos, fue toda una experiencia grabar”, compartió. El tema saldría a finales de este mes.

Finalmente dijo que Thalia es una artista mexicana con la que le gustaría grabar algo, primero porque la considera un mujer maravillosa y segundo, por ser una artista completa que canta y baila. También se mostró admirado por el talento de Yuri, con una voz que le parece impresionante, así como imponente su actuación escénica.

La próxima presentación que Matías Ferreira tiene en México es el 10 de agosto en la Feria de Milpa Alta, donde un equipo de bailarines -los mismos de María José- y músicos mexicanos lo acompañarán en el show.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre