Adexe & Nau después de haber impactado a sus fanáticas en la visita que hicieron en abril pasado en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), regresan en una segunda vuelta de gira el próximo 1 de septiembre para ofrecer un concierto en el Auditorio Metropolitano a partir de las 19:00 horas.

Se trata del dueto de origen español que ha sorprendido en el género urbano, un estilo de música que aseguraron durante una entrevista con este medio, traen en la sangre, y es que desde pequeños fue lo que escucharon en casa, lo que los apasionó.

La venta de boletos ya comenzó a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, informó Prensa Linares, recordando mencionar que los hermanos Adexe & Nau, ofrecieron el año pasado dos presentaciones con Sold Out en Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

A principios de este año regresaron a México y agotaron también dos presentaciones en el Auditorio Nacional, pasando por Puebla, donde reunieron a alrededor de 3 mil seguidores.

En esta nueva visita al país van por foros más grandes, pues de acuerdo a Carlos Linares, enlace de medios para el evento en Puebla, se presentarán en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, con mayor capacidad que el Coloso de Reforma. Y en el caso de Puebla, esperan albergar a más de 5 mil fans.

“Sólo amigos”, “Tú y yo”, “Hasta el amanecer”, “Es para mí” y “Podemos ser felices”, son algunas de las canciones con las que han conquistado a miles de niñas y adolescentes, y que no podrán faltar en la siguiente reunión.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre