El ayuntamiento de Tecamachalco anuncia la Caravana de Prevención del Delito 2018, la cual se desarrollará en el Parque Juárez en un horario de nueve de la mañana a las tres de la tarde, con esto los ciudadanos podrán realizar algunos trámites de manera gratuita.

La Caravana contará con los servicios de algunas secretarías como la General de Gobierno, la de Salud, de Desarrollo Social, Seguridad Pública entre otras más, sin embargo no se realizarán trámites de Verificación y Licencia vehicular.

Dentro de la Caravana de Prevención del Delito 2018, se contará con la presencia de representantes de institutos de deporte, empleo, educación para adultos, además de algunos otros pertenecientes a Puebla como el Instituto Poblano del Deporte y Juventud, así como el Instituto Poblano de las Mujeres.

Además la dirección general de Prevención del Delito, otorgará pláticas preventivas en temas de embarazo temprano, adicciones, acoso escolar, violencia familiar, suicidio y violencia de género, esto como parte de las actividades programadas.

El Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, impartirá orientación sobre la violencia en el noviazgo, los riesgos en redes sociales, la trata de personas, cultura de la legalidad, parentalidad positiva, prevención situacional y delitos en general.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre